Almeyda agradece la ovación de los hinchas de River Plate |
Banfield, del otro lado, con un Almeyda que siempre propone llegó al encuentro a buscar los tres puntos. Merecida ovación y abrazos mediante, el Taladro del Pelado se paró mano a mano.
Al inicio del primer tiempo, se buscó llegar por las bandas pero Banfield bloqueaba esa opción y River chocaba sin cesar hasta que empezó a probar desde fuera del área. Un par de ocasiones tuvieron los de Gallardo hasta que Driussi empalmó la número 5 con una precisión y justeza tal que transformó un tiro que normalmente queda en la tribuna en un golazo.
Bastó estar en ventaja para que los hinchas se concentren en lo que más los desvela, la seguidilla de partidos contra Boca Juniors. Más allá de que en el segundo tiempo River siguió estirando la cuenta de la mano de Funes Mori, descuento mediante de Cuero, y Cavenaghi, el Monumental era un solo grito de aliento pero para el partido del 3 de mayo en donde no estaremos presentes. Los hinchas quería(mos) que los jugadores recuerden que no irán solos, que medio país estará con ellos cuando salgan al (Estadio Camilo) Ciquero.
Cavenaghi después de su golazo |
No hay comentarios. :
Publicar un comentario