Ramón grita uno de sus tantos goles con la banda |
Pocos saben que, vivió la época negra del club en el dolor más absoluto. Los que están más cerca de él, cuentan que se fue del país por el dolor que provocaba y que ese día frente al televisor no se podía levantar del sillón donde estaba sentado. Le caían las lágrimas. Estaba destruído. Pero así como estaba, lo único que hizo fue levantar el teléfono y llamar a Passarella. Quería devolverle a River algo de lo que le había dado. La llamada no se la atendieron. Tampoco nunca se la devolvieron. Y él siguió en su sillón, con esa misma angustia que teníamos todos los que amamos esta camiseta.
Ramón Díaz en sus inicios como entrentador |
Después de salir campeón, cuando decidió no continuar hizo un solo pedido: quería un palco para poder ir a ver a River los domingos. La respuesta que Castellanos recibió de Brito fue simple "Cómo no le vamos a dar un palco a Ramón? Lo único que le pedimos es que lo use". Sin embargo, una vez firmada la rescisión, Brito nunca más le atendió el llamado al representante de Ramón. Y el riojano se cansó. Pidió que no llamen más resignándose a ver a River desde su sillón.
Lejos de lo que piensan algunos, Ramón no quiere sembrar polémicas ni quiere presionar a ningún DT. Incluso, en los últimos días declaró que "le encanta como juega el River de Gallardo". Ramón simplemente quiere ir a alentar a River en familia.
Hoy cumple 55 años y las redes sociales estallan. Los mensajes de cariño se multiplican por doquier. Sin embargo, Brito todavía no lo saludo...
1 comentario :
ramon con lo que te quedo de los muertos que trajiste comprate el palco en river,si es que tanto queres al club.
Publicar un comentario